interconexiones universales
Interconexiones Universales
LIBERACIÓN DEL ALMA
Las Interconexiones Universales es un Método de liberación del alma que permite sanar enfermedades, síntomas, bloqueos emocionales, físicos y materiales, que afecten la vida de las personas.
El objetivo del Método es guiar a la persona afectada por su dolor o conflicto, a una Liberación y conocimiento de cómo opera su Alma, dentro y fuera de este Mundo, en la vida y más allá de esta vida, otorgándole un resultado contundente de sanación.
La mayoría de los pacientes, dependiendo el caso, logran obtener su sanación de manera inmediata luego de la intervención. En algunos casos más complejos se requerirán más intervenciones.
El tratado de los duelos
Muchas personas quedan bloqueadas en alguna fase del duelo al perder a un ser querido, ya sea en un accidente o por una enfermedad que se despierta de manera repentina y se lo lleva rápidamente sin tener una explicación de por qué. A través de éste Método la persona en duelo puede descubrir cuál fue la misión (tkun) de la persona que ya no está en este Mundo y por qué partió de esa manera, pudiendo además recibir mensajes del Alma, ayudándola a elevarse para su redención.
Este Método trabaja los duelos de forma directa con los que partieron, ya que la comunicación con el alma que partió, es a través del canal vocal del paciente, siendo éste uno de los canales de conexión con el Mundo espiritual.
Dentro del Método es posible liberar el dolor de las partes afectadas, tanto del que quedó en este Mundo, como también del que ya no está.
Aprende y descubre de qué manera se pueden reparar las almas en duelo.
El conflicto de las almas perdidas
Al partir de este Mundo, el Alma de muchos seres humanos, queda condicionada y atrapada en este plano por el deseo de seguir viva; y es ese mismo deseo la que las lleva a invadir otros cuerpos, transmigrando los síntomas o enfermedades que padecían en vida, a otros. Gran parte de que esto suceda se debe a que habitan en la modalidad de la ignorancia y el egoísmo, dos de las 14 inmoralidades del alma.
En esto consisten, algunas de las enfermedades espirituales más comunes con las que podemos encontrarnos trabajando con el Método de Interconexiones Universales®.
Puede ocurrir también que una persona muera, por ejemplo en un accidente de tránsito, sin ninguna una enfermedad, pero el sólo hecho de que su alma invada el cuerpo de una persona viva, afecta a ésta provocando cambios y consumo en su energía, agotamiento, cambios de personalidad, pudiendo adquirir enfermedades psicológicas y orgánicas.
Las brujerías, hechizos y maldiciones
¿Sabías que existen muchos seres humanos que no encuentran solución a sus problemas (ya sean de índole físico, mental, emocional o material) desconociendo que están siendo víctimas de un mal espiritual muy grave?
Esto no se detecta con prácticas de medicinas blancas, como radiografías, tomografías o resonancias, pero sí, logran ser reveladas y liberadas a través de las Sesiones y en la Formación de Interconexiones Universales® & Metahipnósis
Te invito a descubrir un tratado preciso y profundo de cómo disolver y curar este mal.
CONEXIÓN DIRECTA CON EL MUNDO ESPIRITUAL
¿Sabés qué hay muchas personas que pasan toda su vida tratando de conectarse con el mundo espiritual a través de libros, prácticas espirituales, meditando, realizando retiros y ofrendas, pero nunca logran comunicarse de manera directa en un intercambio preciso de información y vivencias?
Con las Interconexiones Universales podrás aprender un tratado de acceso directo a la comunicación espiritual con los seres de la Luz, entidades celestiales, divinidades de otros universos, mundos y galaxias, descubriendo cómo operan sus energías para sanar las almas.
DESCUBRE EL ORIGEN DE LA CREACIÓN DEL MUNDO
Todo en este mundo tiene un sentido por el que fue creado. Descubrí las múltiples dimensiones de la creación y del alma. Cómo las almas son creadas, de dónde provienen, por qué evolucionan o involucionan, el sentido del mal y del bien.
¿Se puede modificar el destino? ¿Se puede ver el futuro y modificarlo? ¿Querés aprender a ser un liberador del alma? ¿Querés aprender a sanar el cuerpo y las emociones a través de la liberación del alma?
¿CÓMO SABEMOS QUÉ ESTAS EXPERIENCIAS ESPIRITUALES NO SON UNA ALUCINACIÓN?
Algunos consideran que esto puede ser producto de una fabricación o alucinación del inconsciente de la persona, sin aportar ninguna prueba al respecto.
Entendemos que una persona que no tenga desarrollados sus sentidos espirituales pueda descreer de algo que no presenta la facultad ni posibilidad de verificar personalmente.
Ahora bien, la definición que nos da el diccionario de “alucinación” es ver, oír, oler o sentir algo que no es real. Pero ¿qué es lo real? Es un concepto relativo que depende de “quién” diga “cuál” es el límite entre lo real y lo irreal, y esto va cambiando según el dogma mayoritario de tiempo y lugar. Este concepto fue cambiando todo el tiempo a lo largo de la historia de la humanidad.
Si consideramos real sólo lo que percibimos con nuestros sentidos físicos y tecnológicos llamaremos “alucinación” a toda la percepción que esté fuera de ese parámetro. Pero como ya vimos, con nuestros sentidos físicos y tecnológicos vemos un pequeño porcentaje de la realidad total.
Esta limitación tiene una razón de ser, pues es la manera de poder operar en este plano físico.
Imagínate que de pronto se te abre el canal completo y puedes percibir todas las frecuencias que existen, no podrías ni siquiera dar un paso en este estado.
Todos los seres humanos tenemos diferentes tipos de sensibilidad y de percepción. Las personas más sensibles podrán percibir estas manifestaciones espirituales logrando ver otras dimensiones al mismo tiempo.
Algunos pueden convivir con ellos sin problema, pero otras personas se sienten locos y desequilibrados por creerse los únicos que tienen estas percepciones.
En estos casos es muy importante lograr adquirir conocimientos de maestros y guías que ayuden a entender y manejar este tipo de capacidades para la evolución y el bienestar de tu vida, tanto espiritual, emocional y material (cuando hablamos de la materia hablamos del cuerpo).