Skip to content

interconexiones universales

El método de sanación Chamánico para liberar enfermedades.

Interconexiones Universales

LIBERACIÓN DEL ALMA

Las Interconexiones Universales es un método de sanación del alma el cual permite sanar enfermedades psicosomáticas y cualquier tipo de conflicto que afecte la vida de una persona, ya sea espiritual, emocional o corpórtamental.

El objetivo del método es guiar a la persona afectada por su dolor o conflicto a una liberación y conocimiento de cómo opera su alma dentro y fuera de este mundo en la vida y más allá de esta vida, otorgándole un resultado contundente de sanación.

La mayoría de los pacientes, dependiendo el caso, logran obtener su sanación de manera inmediata luego de la intervención. En algunos casos complejos se requerirán más intervenciones.

sanaciones

El tratado de los duelos

A través de este método es posible trabajar los duelos de una forma directa con los que partieron, pudiéndonos comunicar con sus almas a través del canal vocal del paciente, siendo este uno de los canales de conexión con el mundo espiritual.

Dentro del método es posible liberar el dolor de las partes afectadas, tanto del que quedó en este mundo, como también del que partió.

Aprendé y descubrí de qué manera se puede reparar el duelo de las almas en duelo.

El conflicto de las almas perdidas

Muchos seres humanos, al partir de este mundo, sus almas quedan condicionadas y atrapadas en este plano por diversos motivos, los cuales muchos de ellos se deben a que habitan en la modalidad de la ignorancia del egoísmo, una de las 14 inmoralidades del alma.

Muchas de las almas de las personas que parten por estos conflictos quedan atrapadas en un deseo de existencia que los lleva, como un imán, a querer seguir viviendo de alguna manera, metiéndose en otros cuerpos, generando en los mismos desde agotamiento, consumo de energía, hasta enfermedades psicológicas u orgánicas.

progresiones
brujerias-hechizos-maldiciones

Las brujerías, hechizos y maldiciones

¿Sabías que existen muchos seres humanos que no encuentran solución a sus problemas, ya sean de índole físico, metal, emocional o material, desconociendo que están siendo víctimas de un mal espiritual muy grave?

Esto no logra verse por sistemas de detección de medicinas blancas, como una radiografía o tomografía, pero sí logran ser reveladas y liberadas a través de la formación en la Metahipnosis e Interconexiones Universales.

Te invito a descubrir un tratado preciso y profundo de cómo disolver y curar este mal.

Los mundos celestiales

¿Sabés qué hay muchas personas que pasan toda su vida tratando de conectarse con el mundo espiritual a través de libros, prácticas espirituales, meditando, realizando retiros y ofrendas, pero nunca logran comunicarse de manera directa en un intercambio preciso de información y vivencias?

Con las Interconexiones Universales podrás aprender un tratado de acceso directo a la comunicación espiritual con los seres de la Luz, entidades celestiales, divinidades de otros universos, mundos y galaxias, descubriendo cómo operan sus energías para sanar las almas.

contacto
ojo2

El misterio de la creación y sus creaciones

Todo en este mundo tiene un sentido por el que fue creado. Descubrí las múltiples dimensiones de la creación y del alma. Como las almas son creadas, de donde provienen, por qué evolucionan o involucionan, el sentido del mal y del bien.

¿Se puede modificar el destino? ¿Se puede ver el futuro y modificarlo? ¿Querés aprender a ser un liberador del alma? ¿Querés aprender a sanar el cuerpo y las emociones a través de la liberación del alma?

¿Cómo sabemos que estas experiencias espirituales no son una alucinación?

Algunos consideran que esto puede ser producto de una fabricación o alucinación del inconsciente de la persona, sin aportar ninguna prueba al respecto.

Entendemos que una persona que no tenga desarrollados sus sentidos espirituales pueda descreer de algo que no presenta la facultad ni posibilidad de verificar personalmente.

Ahora bien, la definición que nos da el diccionario de “alucinación” es ver, oír, oler o sentir algo que no es real. Pero ¿qué es lo real? Es un concepto relativo que depende de “quien” diga “cuál” es el límite entre lo real y lo irreal, y esto va cambiando según el dogma mayoritario de tiempo y lugar. Este concepto fue cambiando todo el tiempo a lo largo de la historia de la humanidad.

Si consideramos real sólo lo que percibimos con nuestros sentidos filósofos y tecnología llamaremos “alucinación” a toda la percepción que está fuera de ese parámetro. Pero como ya vimos con nuestros sentidos físicos y tecnologías vemos un pequeño porcentaje de la realidad total.

Esta limitación tiene una razón de ser, pues es la manera de poder operar en este plano físico. Imaginate que de pronto se te abre el canal completo y podrías percibir todas las frecuencias que existen, no podríamos ni siquiera dar un paso en este estado.

Todos los seres humanos tenemos diferentes tipos de sensibilidad y de percepción. Las personas más sensibles podrán percibir estas manifestaciones espirituales logrando ver otras dimensiones al mismo tiempo.

Algunos pueden convivir con ellos sin problema, pero otras personas se sienten locos y desequilibrados por creerse los únicos que tienen esas percepciones.

En estos casos es muy importante lograr adquirir conocimientos de maestros y guías que ayuden a entender y manejar este tipo de capacidades para la evolución y el bienestar de tu vida, tanto espiritual, emocional y material, cuando hablamos de la materia hablamos del cuerpo.

TE INVITAMOS A VER DIFERENTES VIDEOS SOBRE LAS INTERCONEXIONES UIVERSALES

× Chateá con nosotros