Skip to content

SOBRE MI

YO SOY ALE KAPLAN

Desde muy pequeño empecé a conectarme con estados de trances espirituales, los cuales se iniciaban como un juego, sin saber conscientemente de qué se trataba.

En una búsqueda de conexión con lo divino, he tenido la bendición de recorrer un camino de iniciaciones en múltiples líneas espirituales de este y otros mundos: Africanismo, Taoísmos, Los Yogas, Los Sutras, EL Karma, Yoga, Budismo, Shibaismo, Tantrismo, Judaísmo, La Alta Magia La Alquimia Espiritual. Diferentes tipos de Espiritismo y Chamanismo.

Mi despertar como Chaman no me fue otorgado por ningún hombre, fue otorgado por la bendición de los espíritus de la naturaleza. Me he formado como Gemólogo especialista en cristaloterapia, Astrología y Numerología. Soy una persona que está abocada a la constante investigación y descubrimiento de revelaciones de cómo operan los mundos espirituales en sus múltiples dimensiones.

A partir del año 1994, he iniciado estudios e investigaciones de cómo funciona la energía humana utilizando el sistema de fotografía kirlian y el sistema de lectura del Aura “Aura imagen“.

Con más de 25 años de experiencia, he diseñado sistemas propios de lectura e interpretación de las auras humanas basados en más de 20.000 casos de experiencia. A partir de mis 20 años empecé a brindar formaciones sobre el desarrollo y control de los fenómenos paranormales, viajes a vidas pasadas y liberaciones de almas.

Alejandro-Kaplan-2

Maestro de la

psicosomática clínica

Me he especializado en la lectura e interpretación y manejo de diversos tipos de mancias, desde las más conocidas hasta las más exóticas que puedas imaginarte.
Diversos Tarot, Tabacomancia, Botanomancia, Péndulos, Ceromancia, fluidos alquímicos, lectura del fuego, de las aguas y los Buzios, entre otros.

Me he formado como terapeuta en la psicosomática clínica, recibiéndome como Maestro de la misma y también en decodificación biológica de los seres vivientes.

He reunido a lo largo de más de 30 años de experiencia todos mis conocimientos de forma integral para que, a través de este método que he ,creado logres de forma contundente obtener herramientas, sabiduría y técnicas que te van a permitir producir sanaciones de manera muy, pero muy eficaz, tanto a las personas que intervengas como para tu propia vida.

A lo largo de este recorrido se han sanado cientos de personas con enfermedades o síntomas que resultaban imposibles de ser curados por la medicina blanca y otro tipo de terapias o medicinas alternativas, obteniendo resultados maravillosos de sanación

Llevo muchos años de investigación en el campo del alma, de las posesiones espirituales y los tratados de hechicerías.

Mi experiencia como Chaman místico, y el constante contacto con el mundo espiritual, junto a las facultades con las cuento acompañado de cientos de testimonios de pacientes que han logrado sanarse por medio de Mi método, me permiten hoy compartir contigo esta increíble experiencia formativa donde obtendrás de una manera práctica, sencilla y accesible las revelaciones de las fórmulas que eh creado para lograr ser un gran liberador de almas un gran sanador espiritual.

Metahipnosis e Interconexiones universales

He creado, eh diseñado una metodología un sistema de sanación espiritual integral, la cual denomino Metahipnosis e Interconexiones universales, y quiero explicarte el porqué.

Metahipnosis es la evolución de la hipnosis donde, no solo utilizamos las técnicas de inducciones a los trances, sino que se utilizan esos estados de trance para el despertar de la conciencia y sanación del alma, no sólo pudiendo ver los sistemas de traumas psicosomáticos o emocionales de esta vida, de tu etapa dentro del vientre materno, de la niñez, de existencias anteriores o vidas pasadas. Y, como si ello fuera poco, también del futuro y de existencias de tu alma en otros planos en otros mundos.

Es un método que permite, a través del trance, crear una interconexión con todos las consciencias espirituales formadas en el universo de las creaciones de los tiempos pasados, del presente, del futuro y de los mundos donde el tiempo ya no existe.

Es decir, toda la información de lo que ha sido creado en el universo a través de las interconexiones universales es posible acceder de forma directa, en vivo, de manera sorprendente, al mundo espiritual, al mundo de las almas.

Quiero explicarte ahora las interconexiones universales: Estamos unidos a unas luces no visibles de interconexiones con todas las formas de la creación.

Una parte tuya ya se conecta conscientemente con ella en una de sus modalidades más densas, por ejemplo, observando un atardecer en la naturaleza, cuando te alimentas de una comida que te gusta mucho, cuando sentís los aromas de un perfume o cuando tocas a un ser querido.

Pero existen cientos de miles de energías que influencian nuestras vidas. Una de ellas, por ejemplo, puede ser la influencia de un alma que quedó atrapada dentro de este plano por ignorancia por apegos y otros factores muy profundos. Esa alma condiciona muchas veces tu vida, influenciándola, condicionándola hasta llegar a enfermarte.

¿Cómo puede un alma llegar a enfermarte?
Cada alma viene con una carga, una historia y muchas de ellas han partido por una enfermedad. El alma, en general, al partir, guarda las memorias y los registros de su última experiencia en este mundo, entonces, sus enfermedades y sus conflictos que habitaban en ella comienzan a influenciarte. Por ejemplo, si ese alma tenía artrosis, puede ser que esos síntomas puedan ser transferidos por la misma posesión.

Quiero aclarar que siempre hay excepciones ya que muchas almas guardan registros de otras existencias.

Te invito a que juntos encontremos el camino hacia un mundo espiritual consciente.

× Chateá con nosotros